El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden despensa y artículos de higiene para el asilo Alfa y Omega

La ciudadana Paola Ontiveros pide apoyo de despensa y artículos de higiene para adultos mayores que viven en el asilo Alfa y Omega, ya que la situación económica del lugar lo requiere. 

Por: Daniela González Estrada 25 Octubre 2018 08:44

El asilo Alfa y Omega es empresa sin fines de lucro que apoya a los adultos mayores, esta en la calle Parral, #68 de la Colonia Revolución y en donde reciben donativos ante la situación económica ya que aveces presentan dificultades. 

Los donativos también pueden hacerse en la tienda la Estrella la cual esta en la calle del Fortín y Nogalera de la Colonia Girasoles 1 o en el domicilio de Paola Ontiveros en la Calle del Granero #9320 también de la Colonia Girasoles 1.

Los artículos que requieren de higiene personal los adultos mayores son: pasta dental, papel higiénico, shampoo, desodorante, pañales desechables para adulto, jabón de baño y peines para el cabello. 

Como artículos de despensa puede llevar: leche, cereal, galletas, café, azúcar, avena, y gelatinas. Igualmente para más información esta el número: 614 2086 932. 


Las Más Leídas