El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a atacantes de estatales en Plaza Ramacoy

Juez vinculó a proceso a dos sujetos detenidos por la agresión a balazos a agentes de la Policía Estatal en Plaza Ramacoy, de avenida De las Torres.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 17:14

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras atacar a agentes estatales, informó la Fiscalía General del Estado.

Los presuntos responsables identificados como José Israel O.P. y Rogelio C.M. están acusados de disparar en contra de los agentes policiacos que se encontraban en un centro cambiario en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramacoy.

Cometido el ataque, emprendieron la huida a bordo de un auto compacto antiguo que dejaron abandonado en Plaza Las Torres para después seguir escapando en un taxi que fue ubicado en la glorieta del kilometro 20, donde quedaron bajo arresto.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público reunió los suficientes elementos de prueba que valieron para que la autoridad judicial emitiera dicha resolución, fijando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. 


Las Más Leídas