El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman convenio Cobach y UTEP

El Colegio de Bachilleres de Chihuahua y la Universidad de Texas en El Paso firmaron este día un convenio de colaboración.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 15:42

El gobierno del estado de Chihuahua informó que el Cobach y la Universidad de Texas en El Paso formaron un convenio de cooperación, mediante el cual establecen un programa de intercambio y colaboración en áreas de interés común, en beneficio de sus comunidades estudiantiles.

Se estipuló el trabajo coordinado para desarrollar proyectos conjuntos de docencia y difusión del conocimiento, en temas relacionados con el desarrollo académico y programas de becas.

Asimismo, se realizará una extensa difusión de las carreras que ofrecen, e impartirán información sobre el profesorado, instalaciones, investigación, publicaciones, así como los recursos educativos que brinda la institución de educación a nivel superior.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la UTEP y estuvo a cargo de la directora general del COBACH María Teresa Ortuño y Diana Natalicio, presidenta de la Universidad de Texas en El Paso.


Las Más Leídas