El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 16 años con marihuana

Detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de 90 cigarrillos de marihuana, siete dosis de heroína y seis dosis de cristal, entre ellos un menor de edad.

Por: Gabriela Rayas R. 24 Octubre 2018 15:12

La primera detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, de la colonia Centro, al asegurarle a Juan Carlos J. S. de 40 años, un envoltorio de marihuana.

Después, en el cruce de las calles Artículo 123 y Jesús Escobar, de la colonia Obrera, se puso bajo arresto a Ángel Alejandro B. M. de 38 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana.

Luego, se detuvo a Miguel Ángel D. F. de 16 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Nelly Campobello, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Posteriormente, en la colonia Revolución Mexicana, en el cruce de las calles Julio Acosta y Dionisio Gómez, se puso bajo arresto a Rodolfo F. G. de 41 años, en posesión de siete envoltorios de heroína.

Más tarde, en el cruce de las calles Aluminio y Azucenas de la colonia Niños Héroes, se arrestó a Mario Iván L. V. de 26 años, al localizarle siete envoltorios de marihuana.

En hechos similares, se detuvo a Bryan Francisco H. R. de 21 años, al localizarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Aztecas y Casa de Janos de la colonia Toribio Ortega.

Más tarde, en el cruce de las calles Río Norte y Río Bonito en la colonia Riveras del Bravo, se realizó el arresto de Efraín C. G. de 49  años, luego de ser sorprendido en posesión de cristal como para seis dosis.

Así mismo, se arrestó a Mayolo P. D. de 29 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles La Paz y Corregidora de la colonia Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas