El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres con arma de fuego y cristal en Parajes de San Isidro

Detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de una pistola calibre .25 y 20 dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Parajes de San Isidro.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 15:05

Realizaron el arresto de Pasiano Daniel Á. L., Wilber M. J. y Cecilia Z. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y un envoltorio con cristal como para elaborar 20 dosis.

Fue en el  cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro en la colonia Parajes de San Isidro observaron al conductor de un vehículo Dodge Stratus, color guinda, inhalaba un polvo blanco, motivo por el cual abordaron a los tripulantes para realizarles una inspección.

Encontraron a un costado de la palanca del freno de mano un arma de fuego calibre .25, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, así mismo se les encontró en el interior de dicho automotor, un envoltorio de plástico con la metanfetamina conocida como cristal como para elaborar 20 dosis, procediendo al arresto de los tres tripulantes.

Cabe mencionar que al momento de la detención también se puso bajo resguardo a un menor  de 2 años, hijo de Cecilia Z. T., mismo que fue trasladado al departamento de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Sur.

Previa lectura de derechos, Pasiano Daniel Á. L. de 39 años, Wilber M. J. de 20 años y  Cecilia Z. T. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas