El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetamos aumento al predial aunque hay más opciones: Carrera

El diputado de Morena, Benjamín Carrera aseguró que en Morena son respetuosos de las decisiones del Cabildo pero buscar otras opciones para tener ahorros sería mejor para la sociedad chihuahuense. 

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2018 14:39

“Nosotros somos respetuosos de las decisiones que pueda tomar el cabildo de Chihuahua, me parece que debieron de revisarlo mejor antes de tomar la medida, pudieron contemplar alguna otra opción ya que es algo que si pegará mucho en el bolsillo”, comentó Benjamín Carrera. 

Esto ya que ayer la alcaldesa Maru Campos anunció que propondrá en sesión de Cabildo aumentar 22 por ciento el impuesto al predial, esto por medio de video en donde dijo que el dinero será para la reconstrucción de 4 mil tomas domiciliarias a colonias que carecen de buen servicio de agua potable. 

El diputado de Morena vive en Ciudad Juárez pero aseguró que si viviera en Chihuahua sí estaría completamente en contra ya que considera que los funcionarios tienen la costumbre de aumentar impuestos y esto lo ven como primera opción a la hora de obtener ahorros o hacer nuevos proyectos. 

“Este no es el unció camino, pareciera que si pero pudieran buscar otras alternativas, a mi percepción pudieran cuidar mejor este tipo de aumentos”, finalizó el diputado de Morena. 


Las Más Leídas