El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorgó Protección Civil 19 apoyos durante las lluvias

El coordinador de Protección Civil, Bulmaro Márquez, informó que tras las lluvias de ayer tanto Municipio como Estado, brindaron apoyo a la ciudadanía; en total fueron 19 servicios otorgados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Octubre 2018 14:18

El coordinador de Protección Civil, detalló que por parte del Gobierno Municipal, fueron otorgados 10 servicios que comprenden el auxiliar a los vehiculos varados, asegurar las zonas de derrumbes, así como el cierre de las vialidades inundadas.

De acuerdo con las mediciones de las dependencias, como CONAGUA, el agua de las lluvias alcanzó en promedio 37.4 milímetros, en diferentes radares de medición, lo que causo que arroyos como el de Riberas del Bravo, sufriera pequeños desbordes. 

El coordinador de Protección Civil, detalló que en este último caso del desborde del borde en Riveras del Bravo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudió para realizar las reparaciones correspondientes.

Agregó que durante las lluvias, las dependencias estuvieron al pendiente de zonas riesgosas como Riberas del Bravo, Pradera Dorada, y la  avenida Ejercito Nacional.

Finalmente descartó que durante los próximos días vaya existir presencia de lluvias, e informó que para el día de hoy el pronóstico marca 10% de presipitación.




Las Más Leídas