El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los 3 Tristes Tigres filman escenas de la serie de FRAME en Chihuahua

Los 3 Tristes Tigres filman escenas para la serie de TV “FRAME” en la ciudad de Chihuahua.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 24 Octubre 2018 13:56

El rodaje de la serie de televisión chihuahuense para plataformas de streaming “FRAME” ha comenzado a concluir en diferentes puntos de la capital chihuahuense tras casi 12 meses de rodaje y diferentes personalidades del ámbito artístico nacional siguen uniéndose a diferentes escenas especiales que la producción está llevando a cabo.

Los Tres Tristes Tigres forman parte de estas participaciones especiales. El rodaje con este trió de cómicos de Monterrey ocurrió dentro del Teatro de los Héroes en la capital del estado el pasado viernes 19 de octubre. Se desconoce aún que papel jugaran Los Tres Tristes Tigres dentro de la trama de la serie ya que la producción ha mantenido muy en secreto cualquier información referente a las tramas de los episodios.


FRAME es la primera serie de televisión chihuahuense para plataformas de servicio de streaming de paga planeada para estrenarse en 2019 y que contará en cinco episodios diferentes historias de amor reales basadas en 9 anécdotas ganadoras del concurso de historias organizado por SAETA Producciones en todo el estado hace 1 año.


Las Más Leídas