El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza reunión Omar Bazán con Fiscal General y alcaldes priístas

El dirigente del PRI, Omar Bazán Flores realizó esta tarde reunión con el Fiscal General César Peniche Espejel así como con alcaldes priístas para establecer coordinación entre ambas áreas. 

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2018 13:43

Por medio de boletín informativo Omar Bazán Flores informó que gestionó la reunión en la cual estuvieron presentes el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel y diez alcaldes priistas con el objetivo de coordinar las acciones entre el ámbito municipal y el estatal, para fortalecer las diversas áreas en lo referente a la seguridad pública.

El diputado Bazán agradeció la disposición y buena voluntad del Fiscal General, para atender el sentir de los alcaldes y juntos trabajar con el objetivo común de hacer más eficientes las tareas de seguridad y procuración de justicia en las diferentes zonas del estado.

Cabe destacar que Omar Bazán es actualmente diputado en el Congreso Local por lo que la reunión fue como sus dos cargos, tanto en el partido tricolor como en los legislativos en donde considera esencial la coordinación con las autoridades que brindan seguridad como la Fiscalía General del Estado. 


Las Más Leídas