El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decapitados en Creel; Lucha entre La Línea y los de Sinaloa: Fiscalía

Lugar donde dejaron a los seis decapitados, Creel (Izquierda) - Foto ilustrativa (Derecha)

Aquí el comunicado íntegro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua:

Por: Redacción 24 Octubre 2018 11:52

Despliega FGE operativo para capturar a criminales en Bocoyna.  

La Fiscalía General del Estado, desplegó un operativo en el municipio de Bocoyna para capturar a los responsables de la muerte de seis hombres en Creel.

Los hechos están vinculados a la delincuencia organizada y a la tala clandestina de madera entre los grupos criminales conocidos como “La Línea y “Cartel de Sinaloa”.

De acuerdo a las primeras investigaciones el probable responsable de los hechos es César Daniel Manjarrez Alonso alias “El H2”, ya que en el sitio se aseguró una cartulina con un texto en el que este líder criminal se atribuye la muerte de estas seis personas.

Aproximadamente a las 08:00 horas de este miércoles, se dio aviso al radio operador de la localización de los seis cadáveres a un costado de la carretera Gran Visión en la entrada del poblado seccional de Creel.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al lugar para reforzar la seguridad y llevar a cabo la búsqueda de civiles armados relacionados con estos homicidios.

En el lugar del hallazgo se aseguró evidencia que relaciona este hecho violento con grupos de la delincuencia que se mueven en la clandestinidad en la sierra del municipio de Bocoyna y comunidades colindantes de difícil acceso.



Las Más Leídas