El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrará nuevo modelo universitario, transformará la UACH: Luis Fierro

El rector de la UACH, Luis Fierro presentó hoy su informe de actividades en el cual aseguró que esta listo el nuevo modelo universitario el cual le dará transformación la institución. 

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2018 11:05

Esta mañana, el rector presentó su informe en compañía del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, así como el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías y el Secretario de Educación Carlos González. 

En su resumen de actividades, el rector mencionó que el nuevo modelo educativo esta listo para el año 2019, el cual transformará la forma en la que los estudiantes elaboraran sus trabajos académicos y también la accesibilidad a la información la cual será mejor. 

Le puede interesar: Cambiará "todo el proceso de titulación" en la UACH: Luis Fierro

“La Renovación Universitaria, es producto de la inteligencia colectiva. Es producto de la opinión de los maestros, sindicato, administrativos, expertos propios y de otras latitudes, esto contempla fomentar los modelos de investigación-acción participativa”, dijo Luis Fierro. 

Así mismo aclaró que la meta final no será terminar en revistas arbitradas, si no la transformación de los entornos sociales, para que los estudiantes estén en comunicación y la relación constante con todo lo que acontece en la sociedad. 


Las Más Leídas