El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indemnizarán a seis personas por accidente del Aero Show; suman 89

En Sesión de Cabildo aprobaron la indemnización de seis personas que sufrieron el accidente del Aero Show, lo que sumaría 89 personas indemnizadas, y $15 millones en tal convenio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Octubre 2018 10:55

Con el fin de cumplir con la recomendación número 12/2014 que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a favor de las víctimas directas e indirectas, el día de hoy aprobaron otra indemnización a seis personas en el convenio número 27.

Por tales razones el Dávila de hoy aprobaron la indemnización de aproximadamente $15 millones de pesos a las seis personas, que según declaraciones de Carlos Orozco, presidente de la Comisión de Hacienda son en promedio $5 millones para cada familia.

Fue en el 2013 cuando al realizar el Aero Show en el Parque Metropolitano el Rejón, dentro del show de trocas monstruos, el conductor de esta perdió el control al perder el conocimiento al golpearse por realizar maniobra y avanzó hasta las personas que estaban en el lugar.

Lamentablemente el accidente dejó a 9 personas sin vida y al menos 58 personas lesionadas. Desde ese momento comenzaron las investigaciones hacia los culpables y el Municipio indemniza a las víctimas desde entonces.



Las Más Leídas