El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

E3837349 9b75 4a0e 82be acd207a84e0f

  • Masacre en Creel cimbra la seguridad en el estado
  • En Juárez, Maricela Vega mandó gancho a “El Güero” Martínez
  • Madero y Cruz siguen caminos distintos

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018
08:23


CAMINOS... Gustavo Madero es oficialmente uno de los aspirante a la candidatura al gobierno del estado, según las declaraciones de Rocío Reza, la casi casi futura presidenta del PAN en Chihuahua.

Obviamente tiene relaciones de primer nivel en México y Chihuahua y parque no le falta desde su nacimiento.

Sin embargo la sucesión adelantada es más que un hecho, los vacíos de poder se llenan por uno u otro lado y en el caso de la sucesión los vacíos ya están siendo llenados por los aspirantes de todos los partidos.

No es el escenario de hace seis años en donde César Duarte trató de controlar la sucesión hasta el último momento no sólo dentro del PRI sino dentro del PAN. Obviamente las cosas no le salieron.

Sin embargo si el senador va por la grande en Chihuahua tiene que considerar algunos puntos y seguir de cerca no sólo a quienes van por el PAN sino también por otros partidos.

Basta ver la diferencia con Cruz Pérez Cuellar quien anda en reunión tras reunión y en entrevista tras entrevista para conseguir la postulación… ambos son senadores pero con diferentes estilos.

Así que el comportamiento de Gustavo Madeor, se entiende si su plan es ganar de último momento la candidatura, como lo hizo Javier Corral… de otra suerte le están comiendo el mandado por que está documentado que no contesta los whats de la prensa de Chihuahua.

*******


Pelea desarrollo social


Vaya forma de escobar los problemas de la Directora de Desarrollo Social del Municipio de Juárez, Maricela Vega y no sólo eso, sino que mandó un gancho al Administrador de la Ciudad, Rodolfo “El Güero” Martínez.

El video de la pelea entre el Jefe Jurídico de Desarrollo Social municipal, Héctor Martínez, con el ex boxeador profesional Arturo Rivera corrió como reguero de pólvora en redes sociales y dejó en claro que Héctor Martínez no tiene espíritu amable a la gente y sobre todo que ignora la cultura general o el 1, 2 y 3 del box local, nacional e internacional.

El video de la riña lo puede ver en esta ligahttp://www.puentelibre.mx/noticia/155595-video_pelea_funcionarios_desarrollo_social_arturo_rivera_hector_martinez/2

Pero los golpes no se acabaron allí, más allá de los tres dientes que le tiró a Héctor Martínez y los buenos recuerdos del rin en el caso de Arturo Rivera, la directora, Maricela de la Vega lanzó gancho al Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez para que el resolviera el destino de su sobrino.

La pregunta es ¿quién manda en Desarrollo Social?

**********

89b1ff5e 3c89 45ab a625 79655859f17a


DECAPITADOS… Otra masacre en Creel, famoso destino turístico del estado de Chihuahua, estremeció de nuevo al estado.

La Línea y el Cártel de Sinaloa pelean la plaza en la Sierra y con sus enfrentamientos esparcen terror en la región.

La crudeza fue como en la matanza del 2010. Cuerpos y cabezas por separado a vista del público.

El impacto es social, de terror, contra la paz, contra el turismo y -por consecuencia- la economía. No es para menos que hay focos rojos en Juárez, donde atacan sicarios a los policías frecuentemente.

La verdadera corrupción es moral, el bien contra el mal, y debiera ser esa la primera prioridad de todos los gobiernos. Porque ahí no sólo roban millones de pesos, sino vidas, la libertad y la paz de miles de almas.

La narcoguerra no se ha ido y esporádicamente deja escenas así de escalofriantes.

Comparte este artículo

Artículos relacionados