El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechaza Fiscalía relación de estatales con levantón en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado rechazó que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad estén involucrados en la desaparición de policía municipal en Cuauhtémoc.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 17:16

Luego anterior luego de las declaraciones del Edil, Carlos Tena Navárez que indirectamente señaló que las investigaciones que llevan por el “levantón” del oficial Jesús Andrade Chagoya, relaciona a policías estatales.

 

Al respecto, la Fiscalía refuta tales manifestaciones y señala que actualmente oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, llevan a cabo las diligencias y acciones de búsqueda a fin de localizar al joven de 24 años.

 

La Institución lamenta este tipo de declaraciones que carecen de veracidad y sustento, las cuales confunden a la ciudadanía y desestiman las labores de hombres y mujeres, quienes efectúan sus funciones de manera profesional.

 

La Comisión Estatal de Seguridad trabaja en el replanteamiento de la estrategia para continuar con la responsabilidad del mando único, ya que el mismo Ayuntamiento tomó la decisión de quitar las oficinas al personal, así como las patrullas asignadas.


Las Más Leídas