El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por lluvias a partir de la 1 de la tarde: Protección Civil

Protección Civil Estatal emitió la alerta amarilla por lluvias hoy a partir de las 1:00 de la tarde, esto en base a los pronósticos por los remanentes del huracán Vicente y Willa.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 10:26

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Zona Norte, emitió para Ciudad Juárez alerta amarilla por la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento a partir de las 13:00 horas, que aumentará hasta en un 80% durante el resto del día.

Esto es debido a que son las consecuencias de la entrada del frente frío número siete y es este un rescoldo del huracán Vicente y Willa, para el viernes ya no habrá presencia de nubes.

En ese sentido, se recomienda a la población tomar las precauciones debidas como resguardarse, en caso de conducir hacerlo con precaución y tomar la debida distancia, de ser posible conducir con las intermitentes.

Además, se dio a conocer que el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez está habilitado y listo para recibir hasta a 120 personas, también el albergue del Parque Central está listo para recibir a 100 personas.


Las Más Leídas