El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: dio golpiza a su ex novia por no querer regresar con él

Un video registrado por cámara de seguridad de un gimnasio en Antioquia, Colombia, aparece como un sujeto propina una fuerte golpiza a una mujer, lo que causó indignación en las redes.

Por: Pablo Fierro Serna 23 Octubre 2018 07:53

Según reportó Semana, el ataque contra la mujer fue porque ella no quiso regresar con su ex novio, razón por la cual, éste enfureció y le propinó fuertes golpes, principalmente en la cara.

Las autoridades ya iniciaron una investigación por el caso, y aseguraron que no es la primera vez que el atacante, Jaime Antonio Mesa, buscaba a su víctima para pedirle que regresaran.

A pesar de los fuerte golpes, en el video aparece como la mujer nunca se dejó de defender, incluso al final se paró rápidamente. Por otro lado al acudir al médico le dieron incapacidad de treinta días, para recuperarse de las heridas.

La violencia entre parejas en Colombia es un grave problema social, según datos del Instituto de Medicina Legal, que publicó “Semana”, de enero a mayo durante este año fueron denunciados 10 mil 715 casos de violencia de pareja en dicho país.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción:


Las Más Leídas