El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sancionan al "Barra Negra" por promover la Hora Feliz

Por promover el consumo de alcohol a bajo precio, el departamento de Gobernación sancionó al restaurant Barra negra, con multa de 250 salarios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Octubre 2018 15:11

Durante la inspección de los días del 15 al 21 de octubre, el departamento de Gobernación realizó levantó actas administrativas a dos abarrotes y tres restaurantes bar entre ellos el Barra negra, esto por realizar promociones a precios iguales en todas las bebidas, situación que está penada por la ley.

Ignacio Castro, jefe del departamento de Gobernación explicó que la ley prohíbe que hagan promoción de la famosa Hora feliz, o todas las bebidas al mismo precio, pues esto cuenta como promoción de consumo de alcohol a bajo precio.

Además el departamento de Gobernación sancionó a 2 abarrotes y otros dos restaurantes por no contar con las medidas de seguridad indicadas, es decir en algunos de estos establecimientos el medidor estaba obstruido, lo que representa irregularidad de operación.

En total fueron 92 inspecciones de las cuales fueron levantadas 5 actas de carácter administrativo, y entre las irregularidades que encontraron los inspectores, las faltas fueron por no mostrar la licencia, y otra no mostró el pago de la revalidación.


Las Más Leídas