El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a maestros con más de 30 años de trabajo a recibir diploma

El Gobierno del Estado convoca a docentes que cumplan próximamente 30 años de servicio en el subsistema federal a inscribirse para recibir reconocimientos por su antigüedad laboral.

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 14:56

En el primer caso otorgarán la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, a maestras y maestros que cumplan 30 años de actividades en la docencia, al día 15 de mayo de 2019.

De la misma forma invitan al personal de apoyo a la educación (trabajadoras y trabajadores administrativos, manuales, secretarias, de mantenimiento, prefectos y de apoyo en las escuelas, entre otros), a presentar su solicitud respectiva.

 En este caso exhortan a dicho personal que, al 15 de mayo cumplan de diez y hasta 50 años de servicio efectivo de actividades en el subsistema federal de la educación.

Estos empleados y empleadas serán premiados con reconocimiento y estímulo económico, en tanto que profesoras y profesores van a recibir también estímulo económico y medalla de plata con el premio “Maestro Rafael Ramírez”.

El registro de las personas interesadas en recibir dichas distinciones estará abierto desde este lunes 22 de octubre y concluye el día 30 de noviembre del año en curso, a las 15:00 horas.


Las Más Leídas