El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario suspender derechos a Duarte; priístas son escuchados: Bazán

El dirigente del PRI, Omar Bazán Flores habló sobre la suspensión de derechos políticos a César Duarte, mencionó que ahora son escuchados los priístas que lo pedían. 

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 14:07

Hoy Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del partido, explicó que el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y aclaró que; “César Duarte tiene suspendidos sus derechos”, esto de acuerdo al medio Reforma. 

“Este tema tiene que ver estrictamente solo con la Comisión Nacional de Justicia Paritaria, seguramente la Comisión en su momento determinará suspender sus derechos ya que tiene bastantes denuncias en su administración, en ese concepto lo determinarán”, aseguró Bazán Flores. 

Así mismo aclaró que aún no recibe algún documento en relación a esto por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria pero espera que pronto lo den a conocer de forma oficial. 

Sobre si esto es necesario para el partido dijo; “Sí, será algo que veremos, ya tardo algo en darse, hay acontecimientos serios y es algo que no tardará en esclarecerse por completo, esto obedece solo a lo que determine la Comisión”.

Así mismo el dirigente consideró que aquellos que pedían que le suspendieran los derechos al exgobernador de Chihuahua ahora son escuchados con estas resoluciones. 


Las Más Leídas