El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses defienden la vida

Mas de 2 mil personas en la ciudad Chihuahua fueron las que defendieron los derechos de niños indefensos.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 22 Octubre 2018 12:37

Este sábado 20 octubre de 2018 en la Plaza de Armas a las 4:30 PM, las organizaciones PRO-VIDA de la ciudad de Chihuahua y alrededor de 2 mil chihuahuenses de todas las edades, se reunieron para unir sus voces a los cientos de miles de mexicanos (provida) que ayer se manifestamos en más de 130 ciudades del país, para defender la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Fue una fiesta familiar. El programa incluyó música electrónica, globos, un flash-mob, bailables folclóricos y se armó un mosaico gigante. Se reunieron para celebrar la vida y para elevar una enérgica y contundente protesta contra quienes atentan contra la vida, como parte del movimiento latinoamericano “Ola Celeste”. 


Participaron con su testimonio una familia y una chihuahuense que se resistió a abortar a los 18 años y que hace pocos meses falleció su pequeñita

Así como, para que a los diputados locales y federales les quede claro que votar contra la vida, tendrá un alto costo político para sus partidos, organizaciones y respectivas carreras políticas. 

A medio día una de las organizaciones, Cruzada por la Familia, hizo presencia con cientos de chihuahuenses en la concentración pública a la que convocó Morena en la plaza Francisco Villa, que encabezó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para protestar contra la iniciativa de ley para legalizar el aborto voluntario, que impulsan la próxima secretaria de gobernación junto con senadores, diputados federales y locales de Morena.


Las Más Leídas