El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de su vecinita de 4 años; aprovechó que la cuidaba

Detuvieron a sujeto luego de que lo acusaron de abusar de su vecinita de 4 años, en el fraccionamiento Portal del Roble.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Octubre 2018 12:31

Realizaron el arresto de Carlos Armando C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron el reporte de un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi del fraccionamiento Portal del Roble.

La madre de la niña denunció que los vecinos le pidieron permiso para llevar a su hija a la iglesia, a lo que ella accedió, pero cuando regresaron a entregarle a la menor de 4 años, notó que se encontraba muy seria y al preguntarle qué le sucedía después de varios minutos terminó por decirle que el señor Carlos le había tocado sus partes mientras esperaban en la camioneta a la esposa de éste en el exterior del templo.

Así mismo, le dijo que dicho sujeto le había pegado en el rostro para que no les dijera nada a sus papás.

Motivo por el cual los oficiales realizaron la detención del sujeto señalado, mismo que fue identificado como Carlos Armando C. L. de 38 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas