El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende PRI Nacional derechos políticos a César Duarte

La dirigencia Nacional del PRI dio a conocer hoy que le suspendieron sus derechos políticos a el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez. 

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 12:28

El periódico Reforma dio a conocer que el PRI suspendió los Derechos Políticos a el ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, esto ya que la dirigencia nacional así lo informó. 

Esta petición tenía ya más de dos años en que llegó a solicitarse, por parte del estado varios políticos militantes priístas manifestaron su interés de deslindar a Duarte Jáquez del partido tricolor como José Reyes Baeza. 

Quien dio la noticia fue Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido, al explicar el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, “César Duarte tiene suspendidos sus derechos”, dijo. 

Ante eso la cuestionaron sobre la tardanza para expulsar al político chihuahuense, a pesar de las órdenes de aprehensión y procesos de extradición que pesan en su contra.

Por lo que Ruiz Massieu aclaró que los tiempos para tomar la decisión están relacionados con el proceso que sigue en la Comisión y las garantías de audiencia que deben otorgársele. 


Las Más Leídas