El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron cinco puchadores con marihuana y cristal

Detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal, las cuales pretendían vender en distintos sectores de la ciudad.

Por: Redacción 22 Octubre 2018 10:20

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, en la colonia Waterfill, se puso bajo arresto a Joel Armando O. C. de 35 años, en posesión de una dosis de cristal.

Luego se realizó la detención de Leonel G. B. de 21 años, en el cruce de las calles Francisco I. Madero  y Primitivo Uro, de la colonia Santa María, tras localizarle una bolsa de plástico con marihuana para 50 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Quinta, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Alejandro A. H. de 36 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Oscar Flores y Reforma, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Jesús Enrique R. F. de 28 años y Juan Carlos S. M. de 21 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas