El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana primeros lugares en natación el Deportivo Norte; van al nacional

Destacó el equipo de natación del Centro Deportivo Norte por la participación en la pasada Copa Lince de Natación Master, además este fin de semana participarán en el nacional.

Por: Andres Fierro 21 Octubre 2018 16:33

Asistieron a la competencia 20 nadadores desde los 15 a 48 años de edad, el equipo del Deportivo Norte tomó la competencia al colocarse en la primera posición de la tabla general.

Por su parte, el entrenador César Saca indicó que las personas adultas presentaron el desempeño que a diario crecen con su entrenamiento.

Añadió el entrenador que las categorías master, es decir, a partir de los 30 años, esta competencia les sirvió como fogueo y motivación previa para hacer buen papel este fin de semana en la competencia nacional que tendrá lugar en Querétaro.

Entre los ganadores que llevaron a casa medalla están, José Luis Morales (Tricentenario) primer lugar en estilo libre y en segundo lugar, Abel Rivera; en 50m estilo libre los dos primeros lugares fueron para Leobardo Aguilera y Luis Baca; en 60 metros estilo libre el primer lugar fue para Oscar Meza (Norte), David Hernández (Tricentenario) segundo lugar y en tercer sitio Jovanni Salazar (Tricentenario); Mariana Martínez destacó en 50 m estilo libre y Lorena Gámez en segundo sitio, por mencionar algunos ganadore


Las Más Leídas