El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 7 narcomenudistas; traían marihuana, cristal y cocaína

Municipales realizaron el arresto de siete presuntos narcomenudistas, a quienes en diferentes intervenciones, les aseguraron siete latas de marihuana, 6 dosis de cocaína y 3 de cristal.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2018 15:15

El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Cuarta, de la colonia División del Norte, tras localizarle dos dosis de cristal a Félix David M. T. de 23 años.

La detención de Erik Omar O. F. de 24 años, en posesión de cuatro latas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, ocurrió en el cruce de las calles gardenias y Arteaga de la colonia Bellavista.

Luego, en el cruce de las calles Mateo Almanza y Rubén Jaramillo de la colonia Tierra y Libertad, arrestaron a Luis Ricardo M. M. de 25 años, al encontrarle dosis de cristal.

Aaron Alberto M. C., de 36 años y José Antonio V. A., de 38 años, fueron detenidos tras localizarles lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

La detención de Santiago Alejandro T. H., de 46 años, ocurrió luego de asegurarle cuatro dosis de cocaína en polvo, dos dosis de cocaína en piedra y envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Encino y Azucenas, de la colonia Francisco Villa.

Daniel Guadalupe G. V., de 22 años, fue puesto bajo arresto en la colonia Partido Romero, quien traía lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Brasil y Vicente Guerrero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas