El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconstruyen policías casa incendiada en Cienega de Ortiz

Policías Municipales reconstruyeron casa en la comunidad rural Cienega de Ortiz, esto por iniciativa propia en donde rehabilitaron el techo, la pared así como la instalación de puertas y ventanas.  

Por: Daniela González Estrada 21 Octubre 2018 14:01

Elementos de la policía municipal, pertenecientes al grupo especial de la Policía Rural, rehabilitaron, por iniciativa propia, la vivienda de mujer de 69 años, en la comunidad La Casita, en el seccional de Cienega de Ortiz, que esta al suroeste del municipio, hogar que resultara con severos daños materiales luego de incendio en el mes de julio.

Fueron los mismos agentes municipales quienes luego de ver la situación, decidieron apoyar a la adulta mayor para reconstruir el domicilio.

El agente José Guadalupe Carranza Rubio, de la Policía Rural, informó que durante cuatro meses realizaron la rehabilitación de la casa hasta reconstruirla actualmente en 80%, cambiaron el antiguo techo de madera por uno de lámina, pintaron las paredes y reinstalaron puertas y ventanas, todo esto gracias a las diversas gestiones que ellos mismos realizaron ante instancias de Gobierno.

 

Añadió que la motivación principal para realizar esta acción es por el cariño y compromiso que sienten por los habitantes de la zona rural del municipio, con quienes conviven diariamente durante sus patrullajes, “es el amor por ayudar a las personas”.


Las Más Leídas