El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 5 ataques contra estatales en 6 días

En el transcurso de esta semana agentes estatales fueron víctimas de 5 ataques, el último de ellos durante, la tarde de este sábado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Octubre 2018 20:57

Desde el día lunes, la corporación policíaca fue blanco de los ataques por parte de integrantes de grupo criminal, el cual hasta el momento autoridades apuntan como responsable al grupo de La Línea.

El primer ataque ocurrió el día lunes cuando seis agentes fueron atacados a balazos frente a las instalaciones del Soriana Sanders, el saldo, fue de 1 civil con lesiones.

Posteriormente el día miércoles otro grupo de agentes fue víctima de los ataques, en esta ocasión en la avenida de las Torres. Durante este ataque afortunadamente los agentes no resultaron con lesiones.

Posterior a este hecho y gracias al operativo de búsqueda, los agentes municipales lograron la detención de los sicarios que perpetraron el ataque.

Luego de este ataque, el día jueves nuevamente los agentes fueron víctimas de otro ataque esta vez en la avenida de Las Torres  a la altura del Campanario.

La noche de ayer en el cruce de Juan Gabriel y Sanders a metros de la sede policiaca, dos agentes resultaron con lesiones y 1 de ellos lo reportaron como grave.

Finalmente durante la tarde de este sábado,  tras balacera cerca del estadio Juárez Vive, dos agentes fueron atacados y los impactos de bala hirieron a agente.

La Fiscalía General del Estado, detalló que los ataques a la corporación están relacionados, por lo que ya investigan para dar con el móvil de estos ataques,



Las Más Leídas