El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los derechos comienzan con la vida; exigen a AMLO salvar madre e hijo

Este sábado, en mitin de AMLO más de 200 integrantes de Cruzada por la Familia le exigieron a Morena y al presidente electo que respetaran los derechos que comienzan con la vida.

Por: Andres Fierro 20 Octubre 2018 16:07

Esto frente a las declaraciones de legisladores de Morena y PRD sobre legalizar el aborto en todo el país, eso “es atentar contra la vida de los nonatos, contra las familias y contra la sociedad mexicana”, indicó José Medrano, coordinador de la red de organizaciones civiles, Cruzada por la Familia.

Señalaron en boletín, que tras mencionar las promesas de campaña del presidente electo, están en clara contradicción con la postura ideológica de algunos militantes de los partidos de izquierda.

“Yo respeto a millones de  católicos, millones de evangélicos y a millones de libres pensadores de este país, entonces si no los consulto no me puedo pronunciar, que no llamen al engaño, siempre sostengo que el mejor método es el democrático y que la gente decida”, recordó estas palabras de AMLO el coordinador Jośe Medrano.

En el mitin desplegaron la lona que decía “AMLO: Salvemos las 2 vidas”, que hace referencia a los grupos pro vida de Argentina.

Finalmente, Cruzada por la Familia extendió la invitación a salir este sábado 20 de octubre a las calles para manifestarse a favor de la vida.


Las Más Leídas