El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó a municipales para evitar revisión

Detuvieron a sujeto que trató de huir de los agentes municipales, los golpeó y amenazó, al consultar sus datos resultó contar con antecedentes en  la colonia Partido Romero.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 14:58

Realizaron el arresto de Francisco Javier R. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

A través de un boletín de prensa informaron que al realizar el recorrido de rutina en las calles Damián Carmona y José Borunda, en la colonia Partido Romero, observaron al ahora detenido al momento de correr para evitar una revisión.

Motivo por el cual lo abordaron pero dicho sujeto de manera agresiva manifestó que no podían detenerlo, además de lanzar golpes a los agentes, quienes empleando técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Cabe mencionar que al verificar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 37 ingresos a barandilla por diversas faltas administrativas y una consignación por el delito de amenazas.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier R. G. de 43 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas