El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleo a 46 mil 602 jóvenes de Chihuahua, sueldo de 3 mil 600: AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dijo ante cientos en la plaza Hidalgo que en su gobierno darán casi 50 mil empleos a jóvenes para impulsarlos.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Octubre 2018 14:23

Esta tarde el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ofrece mitin en la plaza Francisco Villa de la ciudad de Chihuahua donde agradece a todas las personas su voto que lo hizo llegar al puesto que tiene actualmente.

En su discurso reiteró el empleo a los jóvenes y agregó que dará 50 mil empleos a jóvenes de Chihuahua con sueldo de 3 mil 600 pesos.

Además López Obrador, presidente electo, dijo desde Chihuahua que hizo compromiso con el gobernador Javier Corral de que la SRE proceda con la extradición de César Duarte.

“Muchos jóvenes caen en la tentación de caer en la delincuencia, la mayoría de los que asesinan son jóvenes, las cárceles están llenas de jóvenes porque les abandonaron” dijo AMLO en la plaza.

“Tenemos que jalar a los jóvenes vamos a darle trabajo a los jóvenes, para que trabajen como aprendices, serán 46 602 a los que les vamos a dar trabajo, casi 50 mil”

“No va a quedar ningún joven sin empleo, vamos a visitar casa por casa para meterlos al estudio y trabajo, para ese programa vamos a invertir 2 mil millones de pesos solo en Chihuahua”.


Las Más Leídas