El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con carta piden hijos de agentes evitar malos comentarios en ataques

Con una carta en redes sociales, los hijos de policías hicieron un llamado a la comunidad para evitar los malos comentarios pues “a nadie le dicen o lo preparan para morir en servicio”.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 13:16

A través de redes los hijos de policías se manifestaron por la difícil situación que viven las corporaciones ante los recientes ataques, pidieron que sean comprensibles y prudentes en los comentarios acerca de los hechos.

La carta inicia así: “Hola! Soy hij@ de policía y eh visto miles de comentarios respecto a la situación actual que se vive en cd juarez con elementos de la POLICÍA ESTATAL en su mayoría son comentarios malos, que eso les pasa por andar mal, que eso les pasa por ser cabr*** con la demás gente.”

Remarcaron “a nadie le dicen o lo preparan para morir en servicio”, esto luego de que criticaron a elementos por su actuar en situaciones de ataques y ejecuciones.

Piden que no se les señale sin fundamentos pues no sólo los afecta a ellos, sino también a sus familias y recordaron que al igual que los demás son ciudadanos con familia y miedos, pero con la obligación de salir a dar la cara en situaciones difíciles.


Las Más Leídas