El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marchan nacional contra el aborto y salvar las dos vidas; madre e hijo

Foto de Twitter

El pais vive  un movimiento nacional contra el aborto y salvar las dos vidas; madre e hijo.

Por: Carlos Díaz G. 20 Octubre 2018 12:48

 Lo anterior para manifestar lo oposición de la sociedad, ante las reformas que pretende el Congreso Federal para institucionalizar varios medidas en contra la familia principalmente el aborto. 

En los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Estado de México fueron las primeras marchas contra el aborto y a favor de las dos vidas.

Desde las 10:30 de la mañana partieron del parque Margarita Maza de Juárez rumbo al Zócalo de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Vestidos de blanco, muchos con paliacates azules y globos blancos, salieron más de mil personas a las calles para exigir a los diputados locales que defiendan la vida, siendo la primera en difundirse en redes sociales.

Lo anterior es parte del movimiento nacional ‘Salvemos las Dos Vidas’ este sábado 20 de octubre, que busca defender a las madres y los hijos que cargan en sus vientres.

La movilización defiende la vida de los nonatos y exige detener la propuesta de exterminarlos que trabajan en el Senado y en congresos de distintos estados.

En la protesta nacional se manifiestan contra la iniciativa que está por salir de comisiones en el Senado, que busca legalizar el aborto en bebés de 12 semanas de gestación.

Diputado, entiende, la vida se defiende”, fue uno de los cánticos de los guerrerenses a sus legisladores locales.

“Cuando pediste el voto no ofreciste aborto”, insistieron en las consignas.

Participaron familias, así como organizaciones civiles.


Las Más Leídas