El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causó destrozos al auto de su hermana por no prestarle dinero

Detuvieron a sujeto que le causó daños al auto de su hermana porque se negó a prestarle dinero, esto en la inmediaciones de la colonia Vista los Ojitos.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 12:38

Realizaron el arresto de Gabriel Alejandro Ch. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Vista Peñafiel y Vista Ojo de León en la colonia Vista los Ojitos reportaron una riña.

Al llegar la afectada denunció que su hermano llegó a su casa para pedirle dinero prestado, pero al decirle que no tenía, este se molestó y  le quebró el cristal trasero de su vehículo de la marca Ford Escort, color azul, modelo 1997.

De inmediato montaron un operativo de búsqueda y localizaron al responsable más adelante, motivo por el cual procedieron a su detención, mismo que fue plenamente señalado por su hermana como el responsable de haber ocasionado los daños a su auto.

Previa lectura de derechos, Gabriel Alejandro Ch. G. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas