El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl

La cantante Rihanna rechazó cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2019, esto bajo el argumento de apoyar al mariscal Colin Kaepernick y su protesta por la injusticia racial en la NFL.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 08:27

Rihanna no será la invitada especial al Super Bowl, varias fuentes aseguraron que la NFL quería a la originaria de Barbados para el medio tiempo, sin embargo en medio de la controversia por injusticia racial ella decidió apoyar a quienes son rechazados.

Rihanna no está de acuerdo con la postura de la NFL, por ello se puso del lado de Colin Kaepernick, el ex mariscal que se convirtió en el primer jugador en arrodillarse durante el himno nacional.

Esto lo hizo para protestar contra la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los afroamericanos y las minorías en Estados Unidos, la cantante se sumó a esto y rechazó a la NFL.

Hasta el momento ni la NFL ni Rihanna han declarado nada al respecto de la oferta, sin embargo la cantante hizo una invitación a sus seguidores en redes sociales para que acudan a las votaciones legislativas de noviembre en Estados Unidos.


Las Más Leídas