El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó a México el primer Mercedes Benz con inteligencia artificial

La empresa de vehículos, Mercedes Benz presentó su primer modelo con inteligencia artificial MBUX, el Clase A 2019 lo que facilita la intersección con el usuario.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Octubre 2018 07:32

Esta tecnología funciona con pronunciar “Hey Merce­des”, después de la petición, con lo que el Clase A es dispositivo inteligente que aprende y, con el paso del tiempo, puede anticiparse a lo que el usuario quiere.

En el interior, incluye el nuevo tablero digital que posee el Clase E y Clase S, el cual es completamente táctil y, según la marca, con mejor touchpad y los controles en el volante, ha­cen que la interacción con el auto sea completamente diferente.

También incorpora asis­tencias como la asistencia de pre­servación de carril, frenos de dirección evasiva, monitor de punto ciego y cámara de 360 grados, entre otras.

Su mo­tor es el L4 1.4 litros con turbo que entrega 163 caballos de fuerza y 184 lb.-pie de tor­que (A 200) o el L4 1.6 li­tros también con turbo de 224 hp (A 250); ambos acoplados a caja automática de siete velocidades.

El Clase A cuenta con cuatro versiones que van desde el A 200 Style en $600 mil pe­sos y terminan con el A 250 Sport Edition 1 en $899 mil pesos.



Las Más Leídas