El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participará TELMEX en la 16ª Cumbre de Negocios 2018 en Guadalajara

Participará TELMEX en la 16ª. Edición de la Cumbre de Negocios, esto en las instalaciones de Expo Guadalajara con la conexión a Red WiFi en las áreas de la Expo y en 5 Módulos de Navegación Infinitum.

Por: Andres Fierro 19 Octubre 2018 21:07


Esto, indicaron, para garantizar el óptimo desempeño de la Red WiFi Móvil en Infinitum durante esta Cumbre de Negocios, la cual será posible gracias a la infraestructura de conectividad a Internet monitoreada a través del Centro de Administración de la Red de TELMEX.


Como parte de la participación de TELMEX en la 16ª. Edición de Cumbre de Negocios, José Reynoso del Valle, Director de Ventas Soluciones TI de TELMEX, participará el 22 de octubre, en el Panel: El futuro de la tecnología / la economía electrónica en México. Embarcarse en la Industria 4.0: ¿Qué significan las tecnologías disruptivas para mi negocio?, tema de importancia ante el reconocimiento general de que avanzar rápidamente hacia la implementación de la Industria 4.0 representa la gran oportunidad para que el país mejore su competitividad y su posición en la economía global.

México Cumbre de Negocios es la plataforma para la discusión orientada a los resultados sobre las opciones de políticas e iniciativas empresariales que ayudarán a impulsar el crecimiento económico en México y la región, que fortalecerán y ampliarán sus conexiones económicas y de negocios con sus socios comerciales en el escenario global.


El tema de la 16ª. Edición de México Cumbre de Negocios es Diseña el futuro: México ante el mundo disruptivo, y participan líderes empresariales nacionales e internacionales, líderes políticos, representantes de gobierno y funcionarios de México y el extranjero, así como reconocidos especialistas y académicos de renombre internacional, líderes mediáticos y de opinión y representantes de la sociedad civil y ONG´s.


Las Más Leídas