El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Temperatura agradable esta noche, 19 grados, mínima de 14

El sitio The Weather Channel informó que la ciudad de Chihuahua registra 19 grados centígrados de temperatura, esperan mínima de 14 grados.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Octubre 2018 19:16

Para lo que resta del día de hoy, la mínima será de 14 grados con 40% de probabilidad de lluvia, por lo que autoridades recomiendan tomar precauciones.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal exhortó a tomar precauciones ante las tormentas dispersas y bajas temperaturas que acompañarán este fin de semana en la ciudad de Chihuahua.

En su mensaje oficial “la Coordinación Municipal de Protección Civil alerta a la población en general a tomar las debidas precauciones durante este fin de semana, ante el pronóstico de tormentas de dispersas a aisladas durante el viernes, sábado y domingo”.

El sábado 20 de octubre hay 90% de probabilidad de que llueva, con rachas de viento de 16 a 30 km por hora y temperatura mínima de 11 grados con máxima de 17 grados centígrados.

Y el domingo será 90% de probabilidad de lluvia, con rachas de vientos de 11 a 23 kilómetros por hora y temperatura mínima de 13 con máxima 16 de grados centígrados por lo cual pudiera presentarse caída de aguanieve.


Las Más Leídas