El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Corral terminar carretera El Largo-Casas Grandes en 3 años

Aseguró Javier Corral que brindará apoyo a los habitantes de El Largo Maderal para la gestión de recursos ante la federación para terminar la carretera a Casas Grandes.

Por: Andres Fierro 19 Octubre 2018 14:53

En reunión con los integrantes del Patronato Carretera El Largo-Casas Grandes, así como ejidatarios de la región, el gobernador hizo el compromiso de impulsar este proyecto.

Esta carretera representa el detonante económico y turístico, pues al culminar la ruta de mil 200 km, uniría a los municipio como Janos, Madera, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes con Juárez.

“Me comprometo con voluntad política a gestionar, le vamos a meter todos de poquito en poquito para que vean que tenemos ganas”, indicó el mandatario, además enfatizó en la participación del gobierno federal y municipal en este proyecto.

Para concluir la carretera, faltan 50 kilómetros de construcción, por lo que Corral indicó que este proyecto tiene las condiciones y características de los criterios establecidos serán regidos en torno al próximo gobierno.

Por su parte, integrantes del Patronato indicaron que esta carretera comenzó a construirse en 2007 y que después de 11 años continúa su proceso.

El Gobernador dio como plazo de tres años para culminar con el proyecto además dio apoyo de 1 millón y medio de pesos para productores de madera.


Las Más Leídas