El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja tu propuesta; plantan stand para el Plan Municipal de Desarrollo

Con el fin de acumular y conocer las propuestas de los ciudadanos para beneficio de la ciudad de Chihuahua, plantaron el primer stand en la Plaza Armas para los que deseen dejar sus propuestas.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Octubre 2018 11:48

La participación es fácil, simplemente tienes que dejar tu nombre, colonia, y comenzar a llenar la hoja, en la cual te presentan diversos temas de importancia en los cuales considera que tienen que mejorar.

Así también habrá otros 3 stands en lugares estratégicos de la ciudad de Chihuahua, y además la dirección de Planeación y Evaluación Municipal llevará a cabo foros temáticos en el Centro de convenciones los días 6 y 7 de noviembre para conocer las preocupaciones de los ciudadanos.

Este plan consistirá en 7 ejes, el cual después de su finalización llevaran a cabo durante los 3 años de la administración municipal. Son los siguientes:

*Ciudad Segura

*Ciudad Solidaria

*Ciudad Competitiva

*Ciudad con mejor administración

*Ciudad atractiva

*Ciudad Comunicada

*Ciudad Ecológica

Además consistirá con otros 3 ejes transversales incluidos, los cuales son: perspectiva de genero, perspectiva de niños, niñas y adolescentes, y perspectiva de familia.


Las Más Leídas