El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña en derecho a Controversia; esperamos buen actuar de jueces: Loera

El diputado y próximo delegado del gobierno de Andrés Manuel, Juan Carlos Loera mencionó que Enrique Peña Nieto esta en su derecho de pedir Controversia, solo espera buen actuar de jueces. 

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 11:23

El Gobierno de Enrique Peña Nieto presentó este 11 de octubre Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para suspender posibles investigaciones en contra de su gobierno por parte del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. 

“Yo opino que esta en su derecho, tiene todo el derecho de ir a las instancias para cualquier tema que tenga que ver con investigaciones o demandas, nosotros vivimos en estado de derecho y así como presidente tiene sus obligaciones también tiene sus derechos, lo que si espero espero es que los jueces actúen bien y de igual forma conforme a derecho”, comentó Juan Carlos Loera. 

Sobre si este tema será de los principales que tratará Andrés Manuel López Obrador aseguró que: 

“Lo que más demanda el país y en lo que más necesitamos cambios es en quitar la impunidad y la corrupción política, ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador, esto será parte esencial, debemos erradicar la corrupción para desterrarla y esta lucha debe continuar”. 


Las Más Leídas