El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldo y apoyo a familia de agente caído en Ciudad Juárez: FGE

La Comisión Estatal de Seguridad condena y se une a la pena que embarga a familia, amigos del agente Jorge Eduardo Ontiveros, víctima de cobarde agresió nla tarde de este jueves en ciudad Juárez.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 19 Octubre 2018 06:41

El hecho se registró en la colonia Hacienda de las Torres, Sector Sur, cuando los oficiales realizaban actividades consistentes en patrullajes de prevención y disuasión de los delitos, momento en que sujetos armados dispararon en su contra.

Acto en el que resultó lesionado el agente Ontiveros, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida.

El Oficial Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez estaba adscrito a la División Bancaria, Comercial e Industrial, tenía siete años en la Corporación: siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI).

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, condenó el ataque y advirtió que pronto serán detenidos los responsables.

“Es una pérdida dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es importante y necesario que sepan que cuentan con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

Derivado de los recientes hechos en que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han enfrentado agresiones perpetradas por integrantes de la delincuencia, en un trabajo conjunto se ha logrado la detención de cinco personas, a quienes ya se les investiga por su presunta participación en los ataques.


Las Más Leídas