El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina frente frío número 6 este fin de semana: Protección Civil

El coordinador de Protección Civil Estatal, informó que a pesar de que durante los próximos días continuarán las probabilidades de lluvia, será durante el fin de semana cuando termine el frente frío.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Octubre 2018 11:40

Bulmaro Márquez Coordinador de Protección Civil informó que el próximo sábado concluirá el frente frío número 6, aunque ese mismo día esperan probabilidades de lluvia.

El coordinador informó que las posibilidades de lluvia para el fin de semana son de 20% para la mañana de sábado y 40% durante la tarde, ante esto el coordinador expresó que desconocen todavía la fuerza con la que llegue este fenómeno.

Por otro lado, el coordinador informó que la dependencia de Protección Civil ya realizó recorridos por las zonas que regularmente presentan inundaciones ante la presencia de las recientes lluvias.

Finalmente el coordinador exhortó a tomar las precauciones pertinentes de la temporada, de igual forma realizó la invitación para quienes requieran atención acudir a los albergues que estarán a disposición por parte de la subsecretaría de Desarrollo Social.


Las Más Leídas