El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a sicarios que atacaron a Policías Estatales

La Policía Municipal presentó esta tarde a los tres hombre que presuntamente atacaron a agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en la avenida De las Torres.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 19:47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de tres sujetos que aparentemente participaron en la agresión contra agentes estatales que se encontraban en la plaza ubicada en avenida De las Torres y Ramacoi.

La corporación informó que los detenidos fueron identificados como José Israel O. P. de 21 años de edad,  Rogelio C. M. de 30 e Ismael P. R. de 41. La Policía indicó que los dos primeros participaron de manera directa en la agresión, mientras que el último apoyó a la huida de sus cómplices en un taxi.

La Policía detalló en un comunicado que la acción policiaca inició luego de que agentes municipales dieron apoyo a los elementos de la policía bancaria de la Comisión  Estatal de Seguridad, quienes fueron atacados por varios sujetos con armas largas, mismos que huyeron en un auto Mitsubishi Galant, color dorado, sin placas.

Tras un operativo de búsqueda, la unidad fue encontrada en el estacionamiento de plaza Las Torres, y dentro de la misma hallaron tres fusiles de asalto con sus respectivos cargadores.

Tras entrevistar a los testigos, éstos indicaron que dos sujetos huyeron en un taxi y aportaron las características de dicho vehículo, mismo que fue localizado a la altura del Kilómetro 20, donde se dio la captura.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, informó la Policía Municipal.


Las Más Leídas