El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan panteones para Día de Muertos; retiran 112 toneladas de basura

El gobierno municipal dio a conocer que como parte de los preparativos para el Día de Muertos, Servicios Públicos se encuentra realizando limpieza de panteones.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 16:51

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez, informó que las labores de limpieza en los distintos cementerios municipales continúan como parte de los preparativos para celebrar el Día de Muertos.

El funcionario indicó que parte de estos son la limpieza minuciosa de cada uno, la cual se realiza a través del personal de la Dirección de Limpia, por lo que hasta el día de ayer se habían logrado ya el retiro de 112.2 toneladas de basura y hierba, principalmente.

También se han retirado 1.8 toneladas de tiliches tanto del interior como del exterior y en calles aledañas a los panteones.

Del mismo modo se han recolectado 445 llantas de desecho, estas, principalmente del exterior y cercanías de cada cementerio.

Además, han eliminado grafiti y repintado diferentes superficies, siendo en total 12 mil 900 metros cuadrados y se ha realizado el barrido manual de 1.1 kilómetros de banquetas y calles que comunican a los cementerios.


Las Más Leídas