El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian en redes como médicos lavan camas por falta de personal

A través de redes sociales, usuarios denunciaron como médicos del Hospital Central lavan y tienden camas ya que no hay personal de intendencia por el recorte de personal.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Octubre 2018 16:16

En cuanto a esto, el Gobierno del Estado anunció recorte del 20% en gasto corriente, por lo que los despidos en todas las secretarías y dependencias continuarán; la intención es destinarlo a obra pública.

Sin decir cifras, ni número de personas que serán liquidadas, Eduardo Fernández, subsecretario de Egresos de Hacienda, informó que tras realizar todos los ahorros posibles, aún es grande el déficit que tiene el Gobierno del Estado, “ya no nos queda donde más ahorrar, ya quitamos gasolinas, celulares, seguros, servicios personales, todo esto será para obra pública”, resaltó.

Esta liquidación alcanzó hasta a los trabajadores del servicio de salud, los cuales manifestaron inconformidad ante tales acciones.

En las fotos puede observarse como algunos doctores limpian las camas y las tienden, esto por la falta de personal de intendencia en el hospital central, según denunció la usuaria.


Las Más Leídas