El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Burla para Chihuahua que Duarte enfrente proceso libre: Ana Estrada

La diputada del Morena, Ana Estrada mencionó que seria burla que el ex gobernador del PRI, César Duarte enfrente proceso en libertad, lo que implica otra promesa sin cumplir de Javier Corral. 

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2018 15:13

Hoy el Secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida comentó que es muy posible que el ex gobernador del PRI, César Duarte lleve caso en su contra en libertad, esto ya que el delito de peculado, por lo que lo acusan, no tiene consideración de grave, sobre esto la diputada dijo: 

“Considerar como grave el delito de peculado sería precisamente gran triunfo para todos, no solamente en el estado de Chihuahua, si no en todo el país ya que a lo largo de la historia ya vimos a muchos políticos con acusaciones de este delito y la justicia no los alcanzó”, expresó Ana Estrada. 

También dijo que si César Duarte enfrenta el proceso o el castigo en libertad no podrá hablarse de justicia real, entonces le parece que lo primero es convertirla en real pues no esta el objetivo. 

“Definidamente sería otro burla más que enfrente el proceso libre, esto representa el objetivo de Javier Corral a medias y pues otra promesa más sin cumplir de las muchas que hizo en campaña y aún no lo hace, finalizó Estrada García. 


Las Más Leídas