El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fumaba marihuana en la calle y le encontraron revólver calibre 38 mm

Detuvieron a sujeto en posesión de arma de fuego calibre 38 milímetros y marihuana en la colonia Azteca.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 15:10

Realizaron el arresto de Erick Francisco R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle un revólver calibre 38 milímetros y marihuana en  greña como para forjar 30 cigarrillos.

Fue en el cruce de las calles Pimas y Calchaquíes, en la colonia Azteca que los agentes observaron al ahora detenido mientras que fumaba marihuana.

Por lo que al ser detenido por la falta administrativa cometida, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, así mismo se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana en greña como para forjar 30 cigarrillos.

Tras lo anterior, el presunto responsable identificado como Erick Francisco R. S. de 35 años, fue detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, así mismo manifestó que dicha arma la utilizaba para su protección.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas