El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía a dos narcomenudistas con 80 dosis de drogas

La Policía Municipal de Chihuahua arrestó a dos sujetos en posesión de marihuana y heroína en hechos distintos.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 13:16

Comunicado de la Dirección de Seguridad Pública expresa que en diferentes sectores de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos acusados de portar sustancias tóxicas

Primero arrestaron al identificao como Julián Guadalupe A. C., de 26 años de edad, con 81 porciones de una sustancia pastosa de color café, similar a la heroína, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de color negro, placas de circulación D3PX2, por la vialidad Ch-P y calle 58, en la colonia Rosario.

La segunda detención fue en las calles Walter Scott y Jacob Grimm, en la colonia Alamedas, donde los agentes municipales capturaron a quien dijo ser Julio César S. G., con un envoltorio plástico que contenía en su interior una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los detenidos y la droga la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente.

Recordó la Policía que desde octubre del 2016 a la fecha aseguraron más de 4 mil porciones de diversas sustancias tóxicas como anfetaminas, cocaína, crack, cristal, heroína, marihuana e inhalantes, “entre las cuales se destaca la efectuada el pasado 5 de septiembre donde se aseguraron más de 210 dosis de al parecer cristal, marihuana y medicamento controlado”, concluye la Policía Municipal.


Las Más Leídas