El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Controversia de Peña Nieto demuestra relación con Duarte: Alan Falomir

El diputado federal y dirigente de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir aseguró que la Controversia de Enrique Peña Nieto y su gabinete demuestran que están coludidos con el ex gobernador César Duarte. 

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2018 10:07

Este 11 de octubre el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y su gabinete presentaron Controversia Constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esto para protegerse de posibles investigaciones por parte del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. 

“A de sentir pasos en la azotea, evidentemente si tu haces alguna acción así es por que tienes miedo de que pueda existir algún proceso en tu contra y es por que efectivamente Enrique Peña Nieto y su gente son parte de esta red de corrupción que tanto nos mencionó ya el gobernador”, comentó Alan Falomir

Agregó que ningún gobernador estatal tenía el atrevimiento de hacerlo y ahora que el Gobierno del actual presidente ve la situación y la posible culpabilidad solicitaron la protección que solo demuestra que; “están coludidos con Cesar Duarte”. 

Esto ya que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado mencionó en varias ocasiones que caerá Peña Nieto ante los actos de corrupción de su gobierno. 

“La verdad me da mucho gusto que el el Gobierno del Estado haga este tipo de investigación hasta donde tope, esto nos habla de toda la corrupción existente, Chihuahua es punta de lanza en investigaciones o en señalamientos a funcionarios de primerísimo nivel”, finalizó Falomir. 


Las Más Leídas