El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Despidos justificados, pero que corran a los que no trabajan *Omar Bazán sigue conectado en la grilla nacional del PRI


Por: Pablo Fierro Serna 17 Octubre 2018 06:45

DESPIDOS... Las emociones fuertes apenas comienzan con los despidos en el gobierno del estado y que se replicarán a organismos descentralizados y a los poderes Judicial y Legislativo.

Sin embargo si bien es cierto el recorte de personal está justificado administrativamente - simplemente ya no se podía sostener - hay que poner especial atención en qué despidos se están haciendo.

El sentir común de muchos burócratas y/o exburócratas es que están despidiendo a la gente que sí trabajaba y que están dejando a los recomendados que no hacen nada… clásico.

Eso sin contar que se tocaron áreas estratégicas que lejos de ser parte del recorte, como Salud y la Fiscalía, deberían de tener más personal.

En la Fiscalía y Salud es una ahuyadera por todos lados por que si de por sí tenían ya mucha carga de trabajo, ahora tendrán mucho más y como que los sueldos por no están para aguantar eso.

Así que si bien es cierto el recorte era más que necesario, sería bueno que se pusiera atención caso por caso en todas las dependencias para ver si se está despidiendo a la gente correcta o lo que siempre se ha dicho que desaparezcan los organismos descentralizados que no se justifican, trabajan poco o nada, se la pasan derrochando dinero y traen poco beneficio a la sociedad.

********



Las Más Leídas